Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

Lenpo

EVO

EVO, división de Citibanamex, fue nuestro primer proyecto a gran escala en temas de interiorismo que trabajamos en dos etapas. Empezamos por revivir una terraza en la que integramos distintos tipos de vegetación y materiales hasta convertirlo en un espacio versátil. Gramíneas, arbustos y árboles de talla media o alta son los protagonistas de este espacio que terminó por fascinarnos a todos.

 

En la segunda etapa rediseñamos las oficinas, espacio para el que elegimos un estilo inspirado en los años cincuenta, especialmente en la Bauhaus, presente en los vinilos, geometría de alfombras, tipografía y elementos gráficos desarrollados en conjunto con Boo, despacho de diseño gráfico.

 

Los colores y muebles, las formas y texturas que seleccionamos cumplían el objetivo de nuestro concepto: reinventar la vida oficinista. Lo logramos al crear espacios generosos en los que se sintieran cómodos a través de una mezcla de colores, vegetación en el interior con dos árboles, principalmente, y muebles a medida –la mayoría diseñados en conjunto con Público Industrial– que permitieran la apertura visual del espacio para resaltar el follaje colocado.

 

 

You don't have permission to register
X