Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

Lenpo

PROLOGIS

Land Echoes es el concepto a partir del cual trabajamos de la mano con Pentágono, consultores de arte para corporativos, con el fin de enverdecer las oficinas de Prologis. Ellos plantaron el arte a través de un cuadro hecho con papel fabriano como pieza central del diseño, a partir del cual nosotros propusimos una paleta vegetal que complementara su visión en perfecta armonía, con la intención de seguir el movimiento, fluidez y texturas propuestas.

 

 

Fue así como intervenimos diferentes espacios con acentos verdes y macetas adecuadas a cada zona y a su circulación. Seleccionamos las plantas para cada tipo de luz y ventilación, acompañadas de diferentes tamaños de macetas, la mayoría de nuestra colección Mulier en cerámica negra, concreto y otras hechas especialmente para la escalera, espacio principal de las oficinas, mismas que fueron diseñadas con un sistema único que incluye un plato para captar el exceso de agua y evitar daños en la superficie en la que se encuentran. El resultado: oficinas que mejoran el confort de sus empleados.

 

You don't have permission to register
X