Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

Lenpo

RECKITT BENCKISER

Nuestro proyecto más noble, con el que regresamos al origen de nuestra misión: vivir la naturaleza desde el interior. Lo logramos al intervenir las oficinas de Reckitt Benckiser México con una paleta vegetal que regala vida a los espacios donde los trabajadores pasan tanto tiempo al día.

 

 

La selección incluye especies como majagua, huele rojo, helecho asplenium, palma del viajero y palma licuala que se encargará de oxigenar el espacio, refrescar el ambiente y crear el efecto relajante con el que mejorará la productividad y sobre todo la calidad del tiempo de los empleados. Las especies fueron elegidas y colocadas estratégicamente de acuerdo a la luz, ventilación y orientación del edificio, detalles que son imprescindibles para la buena vida y trabajo de las plantas.

 

 

 

 

 

Vestidas con macetas de cerámica y concreto hechas especialmente para el proyecto, son también un pequeño recuerdo de los ciclos que ocurren afuera en la naturaleza y así fortalecer nuestra relación con ella. Sin duda las compañeras de equipo que todo mundo necesita.

 

 

 

 

You don't have permission to register
X