Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

Lenpo

CASA EL SECRETO

Un proyecto en colaboración con Polen Arquitectura de Paisaje en el que participamos con el diseño de mobiliario. Ubicado en Valle de Bravo, este espacio tiene la gran ventaja de estar rodeado de bosque, por lo que con mucho cuidado se diseñó cada detalle para conservar e integrar el ecosistema del lugar al proyecto.

 

La intervención de Polen incluía crear diferentes experiencias al utilizar aromas, especies comestibles, diversidad de texturas y tonalidades. A partir de esta idea, Lenpo complementó los espacios con el mobiliario adecuado a cada área, además de utilizar colores neutros que se fundieran con el jardín, dando como resultado algo moderno, sobrio y atemporal. Así, materializamos los deseos del cliente, quien buscaba generar diferentes espacios y sensaciones. Por un lado lugares abiertos para compartir con mucha gente, y por el otro espacios más privados para descansar o estar con pocas personas.

Todo fabricado con textiles y materiales resistentes a la intemperie de alta calidad.

 

 

You don't have permission to register
X