Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

Equipo Lenpo

Arquitecta

Cofundadora del despacho Polen Arquitectura de Paisaje, es licenciada en Arquitectura por parte de la Universidad Iberoamericana. Cursó el diplomado de Espacios Públicos y Ciudades Seguras: Diseño, Planeación y Gestión, además del de Diseño de Ciudades Sustentables impartido por la misma universidad y otro en Alta Dirección en el IPADE. Adicional a su trabajo como codirectora de Polen y Lenpo ha trabajado en la Constructora K4 como parte de la dirección de proyectos habitacionales, como gerente de proyectos en Econstrucción, en investigación y desarrollo de proyectos urbanos en la Ciudad de México en Taller Territorial y como supervisora y diseñadora de proyectos interiores en GCA Edificación.

Ana Julia Carvajal

Diseñadora Industrial

Cofundadora del despacho Polen Arquitectura de Paisaje. Es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana con especialización en diseño de espacios, además de autodidacta en el mundo del paisajismo. Cursó el Diplomado de Espacios Públicos y Ciudades Seguras, Diseño, Planeación y Gestión, impartido por la Universidad Iberoamericana. Ha complementado su trabajo con diversos cursos de jardinería, botánica y arboricultura tanto en México como en Estados Unidos. Recientemente cursó el Diplomado Internacional de Restauración de Ecosistemas y Servicios Ambientales, impartido por FIRE (Fundación Internacional de Restauración de Ecosistemas) y el INECOL (Instituto de Ecología). Apasionada por la naturaleza desde niña, sabe que siempre trabajará por los animales y por las plantas, su mayor pasión. No se cansa de convencer a quienes la rodean para que cuiden y respeten a la naturaleza, para que todos caigan en cuenta de lo inigualable e increíble que es, apreciar y respetar sus tiempos para aplicar esa enseñanza en la vida cotidiana y poder disfrutar de ella en todo su esplendor. Hoy en día complementa su vida siendo mamá y coordinando proyectos de paisajismo en Polen, así encontró el equilibrio perfecto para honrar la vida y las bondades de la naturaleza. No despierta hasta la primera taza de café.

“No plants, NO life.”

Flavia Collovati

Diseñadora Industrial

Diseñadora Industrial egresada de la Universidad de Buenos Aires y Gerente de Proyectos en Lenpo. Combinar colores y materiales es su pasión. Su ojo está puesto en los pequeños detalles porque son esos los que hacen la diferencia. Es fan de la cultura japonesa, le encanta cocinar y comer sano, escuchar música y observar aves. Todavía realiza una actividad que hace desde muy pequeña: dibujar.

“Una sonrisa dice más que mil palabras. Me encanta ver la cara de felicidad de los clientes cuando redescubren sus espacios.”

Anuar Portugal

Diseñador Industrial

Diseñador Industrial y artista plástico. Becario del programa Jóvenes Creadores (2016) del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Enfocado al diseño de mobiliario, colabora con varias oficinas de diseño y arquitectura de la Ciudad de México.

Raúl Armenta

Arquitecto

Es arquitecto egresado de la UAM y actual gerente de proyectos en Polen. Con la mente siempre abierta para aprender nuevas cosas y de cualquier tema, disfruta de estar en contacto con el arte y el diseño en todas sus expresiones, la cultura Hindú, la buena comida y la conexión con la naturaleza. Su filosofía de vida es hacer todo con pasión, convicción y gusto.

“Hacer arquitectura que le recuerde a las personas lo importante que es para nosotros tener contacto con la naturaleza a diario.”

Gamaliel San Juan

Arquitecto

Se integró al equipo Polen como líder de proyecto recientemente. Forma parte del equipo de investigación de Movilidad e Infraestructura Verde de la facultad de Arquitectura de la UNAM en donde fue becario de Conacyt como encargado de desarrollar temas sobre espacio público y movilidad. Participó en la propuesta integral de diseño urbano para la mejora de una intersección del sur de la Ciudad de México por encargo del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad. Le apasiona la reflexión, crítica e investigación sobre los conflictos del entorno urbano, principalmente sobre el espacio público. Es un gran viajero de corazón, fiel amante de la gastronomía mexicana y, por supuesto, de México.

“Estoy convencido de que al fortalecer la relación entre hombre y naturaleza a través del diseño de paisaje se puede fomentar la sensibilización que permita la conservación de ambientes naturales.”

Romina Roldán

Arquitecta

Arquitecta egresada de la Universidad La Salle, es líder de proyecto enfocada al área de interiores y productos. Se encuentra en la búsqueda de entender y encontrar propuestas que acerquen la arquitectura y naturaleza a las personas. Sus otras pasiones son el diseño de moda y el chocolate. “La arquitectura nos llama a explorar, a soñar y tomar riesgos que nos pueden llevar a descubrir nuevos potenciales en nuestro interior y hacer que alguien más lo perciba.”

“La arquitectura nos llama a explorar, a soñar y tomar riesgos que nos pueden llevar a descubrir nuevos potenciales en nuestro interior y hacer que alguien más lo perciba.”

Tere Aviña

Contadora

Contadora egresada del IPN Inició su carrera profesional desde el nivel medio superior. Esta decisión le permitió ingresar al mercado laboral a temprana edad y llevar más de 25 años de experiencia en puestos contables y administrativos.

“Siempre dispuesta a aprender cada día.”

Brian Luna

Arquitecto

Líder de proyecto en Polen. Es arquitecto dedicado al diseño del paisaje y el uso de la vegetación como punto base, cronista gráfico de la ciudad, apasionado de la ilustración, street art y de Mathias Goeritz.

“No sé hablar, por eso dibujo.”

Diana Sánchez

Arquitecta Paisajista

Arquitecta de paisaje, líder de proyecto en Polen y amante de las naturaleza y de los animales. Uno de sus sueños más grandes es tener la oportunidad de trabajar como voluntaria en África y la India, mientras eso sucede he realizado diferentes voluntariados en la Ciudad de México en temas de paisajismo, rescate animal y lucha contra el cáncer. Su fuente de inspiración al día de hoy es el arquitecto paisajista Kongjian Yu y el filósofo Eduardo Ceballos.

“Espero con emocion el día que pueda ver una ciudad dentro de un jardín y no un jardín dentro de una ciudad.”

Sophie Lausch

Arquitecta Paisajista

Sophie Lausch, estudia Arquitectura de paisaje en la Universidad Técnica de Munich y cursó su semestre de prácticas internacionales en POLEN. Disfruta del remo, el yoga y el senderismo en su tiempo libre, su profunda conexión con la naturaleza se traduce en un gran esfuerzo por la preservación del medio ambiente. Al mismo tiempo, ella es muy apasionada por las personas y las ciudades, abierta a aprender y dispuesta a inspirarse en cada experiencia, para enriquecer nuestro proceso de diseño.

“Hacer que los espacios verdes estén disponibles para todo tipo de personas, sin importar su origen, situación financiera, ambiente de vida actual y que ayuden a crear conciencia sobre la necesidad social y ambiental de esos espacios dentro de la ciudad. Eso es lo que me emociona y me inspira cada día de trabajo.”

You don't have permission to register
X