Prometemos no ser intensos y sólo enviar uno al mes.

De verdad creemos que nuestro newsletter te puede gustar. ¡Inscríbete y lee sobre nuestros proyectos, nuestros productos, tips para el cuidado de tus plantas, lo que nos inspira e información que nos encontramos por ahí!

 

Seremos breves y simpáticos, también prometemos eso.

 

Newsletter


Perdón por el pop up!

No queremos ser molestos sólo creemos que leer acerca de nuestros proyectos, productos, tips para el cuidado de tus plantas e información que nos encontramos por ahí, te puede gustar.


Search

¿Quiénes somos?

Somos fanáticos de las plantas, de la vida y de la tierra. Queremos llenar de verde, de colores, aromas, figuras y texturas los espacios que nos sea posible, porque creemos que así convertimos la vida diaria en algo extraordinario. Por eso, Polen Arquitectura de Paisaje crea Lenpo, un despacho que nos acerca a la naturaleza desde el interior, un espacio dedicado al diseño industrial y al interiorismo que busca crear ambientes armónicos de los que se antoja nunca dejar por el bienestar que nos hacen sentir los detalles que crean una equilibrio perfecto. Bajo esta filosofía, en la vegetación encontramos a nuestro aliado y cómplice más importante para fortalecer el vínculo entre naturaleza y hombre a través de la experimentación, búsqueda de nuevos materiales, piezas y propuestas que mejoren la calidad de vida del usuario al convertir un simple lugar en toda una experiencia.

Colaboraciones

Nuestros servicios

+ - ¿Qué hacemos?

Logramos que la vegetación sea la protagonista de todos nuestros diseños. A partir de ella creamos mobiliario, accesorios y espacios adecuados a las necesidades de cada cliente y lugar.

+ - Servicios

Pensamos en todos los detalles que debe tener un espacio interior armónico, por eso trabajamos dos áreas:

+ - Diseño de producto

Bajo nuestra filosofía de resaltar la belleza y sabiduría de la naturaleza, creamos accesorios y macetas que hagan de la vegetación el protagonista silencioso encargado de crear un ambiente armónico y cálido.

Todos nuestros diseños están creados y pensados para que la planta se desarrolle sanamente en un espacio adecuado para ella y sus características, sin olvidarnos del usuario. También le facilitamos la vida a los padres de las plantas pues de diferentes formas y tamaños, todas nuestras macetas están diseñadas para resolver el exceso de agua al integrar sistemas como el autorriego y platos receptores.

+ - Diseño de interiores

Convertimos lugares simples en espacios extraordinarios a través de mobiliario, propuesta arquitectónica y acabados, siempre poniendo como prioridad las necesidades de cada cliente y a la vegetación como parte fundamental de todos nuestros proyectos.

¿Quieres colaborar?

Contáctanos

You don't have permission to register
X